image21

Reconintex

En Reconintex, reformas y construcciones de interior y exterior, les ofrecemos los siguientes servicios, y siempre con la profesionalidad que nos caracteriza:

Servicios

image22

Gestión integral

Gestión integral de obra nueva para la construcción de viviendas unifamiliares, proyectos, arquitectos, movimientos de tierras, estructura, cerramientos, instalaciones sanitarias, eléctricas, sanamiento, gas y climatización, toda clase de acabados interiores, cubiertas, cerrado de parcela y jardinería.

image23

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas, desde la rehabilitación  integral de una fachada hasta un pequeño trabajo que requiera la utilización de medios verticales.

image24

Reforma integral

Reforma integral de viviendas, locales, comercios y negocios desde el proyecto técnico y permisos, hasta el derribo, desescombro, replanteas, formación de nuevas tabiquería en obra o en seco, formación de instalaciones nuevas y obtención de boletines necesarios para compañías, formación de falsos techos, colocación de pavimento tanto porcelanita como parquet, embaldosado de paredes, carpinterías, aplicación de pintura decorativa en techos y paredes.

image25

Reforma parcial

Reforma parcial de viviendas, locales, comercios y negocios, desde una pequeña fuga de agua, el cambio de una vieja bañera o un plato de ducha extraplano, o una reforma integral de su baño, cambiar los muebles antiguos de su cocina o reformarla totalmente (muebles, baldosas, techo, una pequeña ampliación derribando algún tabique...), cambiar el pavimento de su hogar, colocar parquet, pintar su piso, etc.

image26

Estudio y reparación

Estudio y reparación en fachadas y cubiertas de humedades, ocasionados por bajantes en mal estado o terrazos y cubiertas deterioradas.

image27

Y mucho más

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos más a cerca de alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Rellena los siguientes campos

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.